¡Somos finalistas del Honda Garage Dreams!
El lema de la marca, “El Poder de los Sueños”, no se respira solo en las motos de la marca del ala dorada, sino también en cada rincón de los concesionarios y en el equipo que forma parte de los mismos.
Desde hace 4 años, la marca realiza un concurso anual donde propone a los equipos de sus concesionarios el reto de modificar alguno de sus modelos.
En esta edición, el reto consistía en personalizar una Honda CL500 y, como a nosotros nos encantan los retos y las motos, participamos, un año más, con nuestro equipo del concesionario ServiHonda Málaga, y esta fue la moto que presentamos.
Cómo podéis observar, poco queda de la CL500 original de la que partíamos. Hemos desarrollado un concepto único, un cocktail de distintos estilos que después de muchas horas de esfuerzo y un magnífico trabajo en equipo, nos ha llevado a la final del concurso, del que conoceremos los ganadores esta misma semana.
Muchas gracias por vuestros votos, pase lo que pase en la fase final, nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y muy agradecidos por vuestro apoyo.